Denuncia al sicario que contrató por no matarla

2017-02-15 | 00:11 | Agencias

La anécdota ocurrió en Brasil, donde una mujer ha denunciado al sicario contratado para que acabase con su vida. El asesino a sueldo, sin completar la tarea en repetidas ocasiones, huyó con el dinero y el coche que esta mujer le había entregado en concepto de pago por matarla.
 
La mujer ha denunciado el caso ante los tribunales brasileños con el fin de que anulasen el contrato donde le había encargado al sicario que la matase después de una enorme lista de intentos de suicidio fallidos. Para justificar la cancelación de esta petición, la mujer denunciante ha asegurado que tenía síntomas de depresión y que estaba fuera de sus condiciones normales. Sin embargo, el juez ha rechazado sus explicaciones porque no existía ningún contrato formal. Por lo tanto, ha archivado el caso, decretando el secreto de sumario, según ha publicado el medio brasileño  Globo.
 
Entre la mujer y el sicario había un acuerdo por el que se establecía el pago de una suma de dinero y un vehículo para que se remunerasen los servicios. Sin embargo, después de recibir el pago, el falso "asesino a sueldo" dejó de contestar a las llamadas de la mujer y no la mató.
 
Otro de los motivos que llevaron al juez a dictar sentencia, fue durante su testimonio. Allí la mujer supuestamente se había contradicho a la hora de hablar sobre el 'pacto suicida', y no hubo forma de validar el acuerdo sin pruebas documentales. En cualquier caso, el fallo detalla que si había un contrato cuyo objeto de negocio era el asesinato de la mujer, este no tendría validez al ser ilegal.
Cargando ...