Incendio destruye ocho autos en estacionamiento Disneylandia

2017-02-14 | 13:41 | Notimex

Al menos siete personas resultaron heridas y ocho autos afectados tras un incendio en el área de estacionamientos en el parque de atracciones de Disneylandia en Anaheim, California, reportaron autoridades locales.

El incendio, que se registró la víspera, dejó perdidas por 180 mil dólares y provocó el desalojo como medida preventiva, mientras que los heridos eran empleados del popular centro de atracciones, confirmó el sargento Daron Wyatt del Departamento de Policía de Anaheim (APD por sus siglas en inglés). 

Wyatt precisó que los empleados sufrieron lesiones leves por inhalación de humo y cuatro de ellos fueron enviados a un hospital cercano sin que hasta el momento se conozcan la causas del incidente.

El incendio que dejó cuatro autos destruidos y otros cuatro con daños parciales se reportó en el segundo piso de estacionamientos Mickey and Friends una estructura de seis niveles con capacidad para 10 mil vehículos, considerado el estacionamiento más grande de Norteamérica y cercano al centro de atracciones.

 

Cargando ...