Apagón masivo en Bruselas inquieta a la población local

2017-02-09 | 18:54 | Agencia

Un masivo apagón ha afectado este jueves a la capital belga, Bruselas. Los residentes locales que se han quedado sin electricidad en el centro de la ciudad así como en sus suburbios, reportan en las redes sociales que las sirenas se escuchan por toda la ciudad.
 
Aunque la causa del apagón no ha sido confirmada, el incidente ha provocado temores de un atentado terrorista entre los residentes de la capital belga. Las autoridades del país se encuentran reforzando la seguridad de los principales lugares de Bruselas, ya que el apagón ha causado caos en el sistema de transporte.
 
Elia, la mayor empresa energética de Bélgica, ha confirmado en su cuenta de Twitter que sus equipos trabajan para solucionar el problema.
 
Bélgica y otros países europeos se encuentran en alerta alta tras varios devastadores ataques terroristas en los últimos 12 meses. El barrio de Molenbeek, en Bruselas, el año pasado fue escenario de una operación antiterrorista intensiva, cuando los agentes de la Policía buscaban al terrorista Salah Abdeslam, en relación con los atentados de París.
Cargando ...