El celular, la razón de por qué no consigues una segunda cita

2017-02-09 | 01:04 | Notimex

Si no consigues una segunda cita, se puede deber a muchos factores. Sin embargo, un reciente estudio de Singles in America Match ha averiguado que el teléfono móvil también entiende de compatibilidades. Después de encuestar a más de 5.500 adultos de entre 18 y 70 años se ha averiguado que una pantalla rota o un móvil de un modelo antiguo influyen negativamente en el juicio que hace una persona de su potencial pareja.
 
¿Y si te dijera que los problemas a la hora de no conseguir una segunda cita se esconden tu teléfono móvil?
 
Un nuevo estudio ha revelado que las mujeres juzgan negativamente un 92% más que los hombres a una potencial pareja por tener un modelo de teléfono más antiguo.
 
Además de esto, parece ser que los teléfonos también entienden de compatibilidades: aquellos que tengan iPhone tienen un 21% más de probabilidades de tener una cita que los usuarios de Android, pero los de Android juzgan menos a los que tienen iPhone.
 
Y ¡cuidado! Una pantalla rota también podría obstaculizar tus posibilidades de encontrar el amor ya que el 14% de los solteros juzgaría a alguien por tener una pantalla en mal estado.
 
Todas estas conclusiones nacieron del séptimo informe anual de Singles in America Match en el que se encuestó a más de 5.500 adultos entre 18 y 70 años.
 
Los hallazgos más interesantes acerca de los 'millenials' es que como generación tienen un 51% menos de interés en el sexo que sus padres, pero con un 90% más de probabilidades que los baby boomers de haber tenido sexo sin ni siquiera haber tenido una cita. Algo que la encuesta asegura que el 48% ha hecho.
 
Asimismo, los millennials creen un 40% más que una fuerte conexión emocional conducirá a una mejor relación sexual. Sea como fuere, la relación amor-odio con las aplicaciones de citas hace que esta generación sea un 125% más propensa a tener citas con personas mayores.
 
El estudio también confirmó que el feminismo está bien y verdaderamente presente en la arena de citas moderna. De hecho, el 71% de los hombres reveló que les resulta atractivo cuando una mujer se ofrece a pagar la mitad de la cuenta, pero el 65% piensa que se hace sólo por cortesía.
 
Así que, chicos y chicas, quizás es momento de tomar el control y procurar no tener la pantalla del teléfono rota.
Cargando ...