Obama vacacionó con el multimillonario Branson

2017-02-07 | 14:23 | Agencia

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle vacacionaron recientemente en las Islas Vírgenes Británicas, gracias a una invitación del multimillonario Richard Branson, quien posee un par de islas en ese archipiélago.

Este descanso se da pocos días después de que la familia Obama dejara la Casa Blanca, luego de culminado el segundo mandato de Barack Obama.

En el sitio de sus empresas, virgin.com, Branson contó que Obama estuvo por ocho años (tiempo en el que fue presidente en dos gobiernos) sin practicar deportes acuáticos, "ni hacer muchas de las cosas que amaba".

La reunión sirvió para que el multimillonario le brindara a Obama la posibilidad de practicar kitesurf (un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua). El expresidente aceptó y según escribió Richard hasta se retaron para ver cuál de los dos permanecía más tiempo sobre la tabla... y ganó Obama. Un video muestra a los dos practicando el osado deporte.

Durante dos días, Barack tomó confianza en la playa de la Isla Necker (propiedad de Branson) y aprendió todos los conceptos básicos del deporte acuático.

Cargando ...