Foto de la primera dama de EU genera polémica

2017-02-07 | 11:15 | Agencia

El día de la investidura de su esposo, el presidente estadounidense Donald Trump, la primera dama Melania Trump provocó una ola de memes en la redes sociales debido a su triste expresión durante la ceremonia. Ahora volvió a convertirse en una tendencia viral. Tras el evento deportivo Super Bowl celebrado el domingo pasado, las etiquetas #FreeMelania ('Liberen a Melania') y #SaveMelania ('Salven a Melania') han resurgido en Internet.

El presidente Trump y su esposa Melania organizaron una fiesta para que su equipo, familiares y amigos pudieran ver el juego de fútbol americano más importante del año en el Trump International Golf Club en el sur de la Florida

Pero tan pronto como fueron compartidas fotografías del evento en las redes sociales, los internautas empezaron a notar (no por primera vez) que Melania no parecía muy feliz. La cámara parece haber captado a la primera dama en un mal momento con una triste expresión.

La esposa del presidente parecía no estar muy interesada en el juego mientras permanecía al lado de su esposo, lo que inmediatamente generó especulaciones en Twitter sobre qué pudo haber motivado su expresión.

Algunos señalaron que parecía tratarse del "partido más aburrido del Super Bowl". Y que tal vez a Melania simplemente no le gusta el fútbol americano, por lo cual se veía tan aburrida en ese momento.

Cargando ...