Doctor de Donald Trump revela su secreto capilar

2017-02-06 | 21:22 | Agencias

El doctor Harold N. Bornstein ha revelado los secretos capilares del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Según el médico, el presidente toma un medicamento relacionado con la próstata que evita la caída del cabello y la calvicie masculina. Sin embargo, este medicamento tiene efectos secundarios, que podrían estar relacionados con la confusión mental y la disfunción sexual permanente.
 
El dr. Harold N. Bornstein asistió al presidente Donald Trump durante 37 años. Ahora, el médico ha revelado uno de los secretos mejor guardados del recién presidente de Estados Unidos.
 
Como informa Mirror, Donald Trump toma un medicamento llamado Propecia, eficaz en el 90 por ciento de los casos, que evita la caída del cabello y la calvicie, que afecta sobre todo a los hombres. Según revela el doctor al citado medio, los efectos secundarios del medicamento son la confusión mental y la disfunción sexual permanente.
 
Además, Donald Trump toma antibióticos contra la rosácea, una enfermedad tópica crónica que provoca un enrojecimiento de la piel que afecta especialmente a la cara, y estatinas, unos fármacos para bajar los niveles del colesterol.
Cargando ...