Le quitan visa por traer memes de Trump

2017-02-03 | 11:45 | Agencia

La periodista y conductora de noticieros, Denise Maerker, reportó en Twitter el caso de una persona en Tijuana a la que se le retiró la visa en la frontera con Estados Unidos, después de que las autoridades hayan revisado su teléfono y encontrado memes del presidente Donald Trump.

El tweet fue publicado este jueves 2 de febrero, con el hashtag #AtandoCabos, en el programa de radio de la periodista. La cuenta oficial del programa también publicó el siguiente tweet:

A una mujer en la frontera le quitaron la visa luego de que le revisaron el celular y traía memes de Trump, nos informa @RocioGalvanZ

“Nuestra corresponsal de hace muchísimos años en Baja California conoce a la persona, no está dando su nombre, ella conoce a la persona que narra que fue a la frontera en el puente y que le hicieron una serie de preguntas y que una gente migratorio le pidió el celular, que vio su celular. Y que en su celular había memes y cosas en contra de Trump. Y después procedió a negarle la entrada y a quitarle su visa”, dijo Maerker en su programa de radio.

Maerker afirma la veracidad de la información dada a conocer por la reportera Rocío Galván, mencionando que queda una entrevista pendiente con la persona sin identificar sobre lo sucedido este jueves.

Cargando ...