Periscope incluye en pantalla de carga mensaje para Trump

2017-01-31 | 19:57 | Agencia

Las manifestaciones en contra del veto migratorio del presidente estadounidense Donald Trump para impedir la entrada de refugiados e inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana no cesan. A las numerosas empresas relacionadas con tecnología se une también Periscope con un mensaje en su pantalla de carga.
 
Para dejar clara cual es su posición con respecto a la medida tomada por Trump, ahora puede leerse en la pantalla de carga de la app: “Orgullosamente hecho en América por los inmigrantes”.
 
Y por si se tiene dudas, el propio Periscope ha expresado que rechaza la decisión del nuevo mandatario, a través de su blog oficial, donde puede leerse:
 
“Periscope ha sido creado, es mantenido y operado por personas de diferentes creencias y países. Sin los inmigrantes y los refugiados, Periscope no existiría. Por este motivo, estamos actualizando la pantalla de carga del Periscope para hacer una declaración simple, pero importante: “Orgullosamente hecho en América, por parte de los inmigrantes”.
 
Esta frase aparece en la pantalla de los dispositivos durante uno o dos segundos, según la velocidad de la red y del dispositivo.
 
 
Cargando ...