Empresa israelí busca construir el muro de Trump

2017-01-31 | 00:15 | Agencias

Magal Security Systems, una firma israelí, dio a conocer que tiene interés en ser parte de la ampliación del muro que propone Donald Trump en la frontera con Estados Unidos.
 
Esta empresa es mundialmente famosa por haber construido algunas barreras en Egipto y Jordania, pero su obra más emblemática es la Franja de Gaza.
 
Desde la llegada al poder de Trump, la firma ha tenido un incremento en sus acciones de hasta un 50 por ciento, del cual tan solo un 5.6 por ciento ha ocurrido desde el pasado 27 de enero.
 
La compañía es especialista en la construcción de este tipo de estructuras gracias a un producto llamado Fiber Patrol, elaborado con sensores de fibra óptica y que permite la mejor vigilancia en largos tramos de pared.
 
Saar Koursh, CEO de Magal, dio a conocer que “Tenemos el producto adecuado y tenemos la experiencia en Israel, que ayuda en la exhibición de nuestro producto”, dijo a Bloomberg.
 
Benjamin Netanyahu, el primer ministro israelí, usó el muro que se encuentra en la frontera de Israel con Egipto como ejemplo para la propuesta de Donald Trump.
Cargando ...