Las nuevas actualizacones que podría inlcuir WhatsApp

2017-01-30 | 23:02 | Agencias

La compañía WhatsApp, aunque aún no ha confirmado nada oficialmente, podría estar preparando nuevas actualizaciones entre las que inlcuiría la posibilidad de seguir en tiempo real a nuestros contactos o la eliminación de mensajes ya enviados.
 
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no cesa en su labor de innovación. La compañía, con la nueva actualización, podría incluir nuevas ractualizaciones como rastear a tus contactos en tiempo real o eliminar mensajes. Éstas se sumarían a las últimas novedades incluidas por la app anteriormente entre las que se encuentran la posibilidad de realizar videollamadas, el formato de texto, el cifrado de conversaciones o la posibilidad de acceder a la aplicación desde un ordenador.
 
Según informa International Business Times, aunque la compañía no ha llegado a confirmar oficialmente el lanzamiento de estas nuevas prestaciones, se ha filtrado que la versión beta para el sistema iOS contará con varias actualizaciones inéditas.
 
¿Imagina poder editar un mensaje ya enviado? Pues ésta podría ser una de las prestaciones, siempre y cuando el destinatario no haya leído el mensaje. También se podría eliminar un mensaje enviado por error, por ejemplo.
 
Asimismo el rastreo en tiempo real de tus contactos podría convertirse en otra realidad. Esta opción aparecería desactivada y podría utilizarse en un tiempo indefinido.
 
Pero esto no es lo único. Responder a los estados de tus contactos o tener la opción de contactar cuando se agite el dispositivo en una conversación podrían también formar parte de la nueva versión de WhatsApp.
Cargando ...