Encuentra a la mujer que le salvó la vida gracias a un vídeo de Facebook

2017-01-29 | 01:52 | Agencias

Bill Amirault le debe la vida a Amy Smythe. Sufrió un paro cardiaco en el último tramo de una maratón en la que participaba en Florida (EEUU) y ella le dio los primeros auxilios. Quería darle las gracias y se le ocurrió hacerlo publicando un video en Facebook. Para su sorpresa, Amy lo vio y el hombre pudo cumplir con su cometido.
 
Bill Almirault está ya recuperado del paro cardiaco que sufrió cuando corría la Key West Half Marathon. Atravesaba el último tramo cuando ocurrió. Por suerte, una mujer, de 39 años de edad, se percató de lo que sucedía y comenzó con la reanimación cardiopulmonar. Gracias a estos primeros auxilios, Bill Almirault sobrevivió.
 
Fuera de peligro y aún en el hospital, decidió grabar un vídeo para encontrar a la mujer que le había salvado. Pronto, su acción se viralizó y Amy, que había estado tratando de averiguar toda la noche si el hombre había sobrevivido, vio su video, según publica rpp.pe.
 
Bill pudo gracias a la red social y a los usuarios que compartieron su vídeo agradecer la ayuda que había tenido y sin la cual no habría podido sobrevivir.
 
Cargando ...