Acuchilla a 5 compañeros de su colegio en España

2017-01-28 | 08:04 | Agencias

Un joven de 17 años fue detenido por autoridades de la localidad de Villena, España, luego de que agrediera con una arma blanca a cinco de sus compañeros de clase.
 
De acuerdo a lo señalado por El País, el ataque del estudiante que cursa el segundo año de Bachiller, sucedió en la segunda hora del colegio, cuando ingresó al salón donde se impartía la asignatura de Geografía e Historia, blandiendo un cuchillo de cocina.
 
Al ingresar al aula, el alumno dijo a gritos que estaba harto, tras lo cual apuñaló a una chica en la espalda, y agredió de la misma forma a otros cuatro estudiantes.
 
Uno de los afectados, quien resultó herido tras recibir una cuchillada en el costado, fue quien logró detener al atacante.
 
De acuerdo con la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia en cuestión, los hechos tuvieron lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Las Fuentes" de Villena, donde debido a la gravedad del acto, se suspendieron las clases.
 
Reportes iniciales destacan que el presunto agresor no tenía una relación estrecha con los agredidos, por lo cual se especula que las víctimas fueron seleccionadas de forma aleatoria.
 
Mientras tanto, el detenido recibió atención médica por unos cortes en los dedos y trasladado después a un hospital de la provincia para ser sometido a una exploración psicológica.
Cargando ...