Tormenta en Argentina cobra la vida de una mujer y sus dos hijas

2017-01-27 | 17:38 | Agencia

Una joven de 28 años y sus dos pequeñas hijas de 3 años y nueve meses murieron tras ser aplastadas por un árbol, en medio de la tormenta de lluvia y viento que azotó la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
 
Las ráfagas de viento de más de 90 kilómetros provocaron que el árbol de gran tamaño se desplomara sobre la precaria vivienda ubicada en el barrio La Lonja, en Buenos Aires. Allí se encontraba la mujer y propietaria de la casa, identificada como Elena Aguirre, y sus pequeñas hijas Zoe y Giuliana.
 
La tormenta derribó gran cantidad de árboles en la zona y dejo rutas intransitables. En el lugar trabajó personal de Bomberos, Defensa Civil y Policías.
 
"Nos llamaron después de que pasó el temporal por la caída de un árbol. Cuando llegamos, encontramos que los vecinos habían sacado de la vivienda el cuerpo de la señora y sus dos hijas", informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Derqui.
 
Los rescatistas señalaron que el temporal que cayó sobre Buenos Aires y alrededores "fue muy fuerte en Pilar", lo que provocó la voladura de techos, postes caídos y cortes de luz.
 
"Hubo que dejar el auto a 700 metros porque la caída del árbol había dejado además postes de luz y cableado caído", relataron las fuentes.
Cargando ...