Mónica Lewinsky defiende a Barron Trump

2017-01-25 | 11:32 | Agencias

Mónica Lewinsky, quien hace un par de años debutó en Twitter para combatir el acoso en las redes, ha pedido que nadie se burle de Barron Trump y se unió a la defensa del pequeño que hizo Chelsea Clinton.
 
El hijo de 10 años de Donald Trump fue víctima de algunos comentarios en las redes, como el de la comediante Katie Rich.
 
Otra famosa que no dudó en abogar por el jovencito fue su propia hermana Ivanka Trump quien publicó un video mostrando su lado más noble. 
 
Lewinsky, quien ha sido víctima de burlas y acoso luego de su escandalosa relación con el ex presidente Bill Clinton, se unió en el 2015 a Bystander Revolution, una organización que busca combatir el bullying.
 
Lewinsky tiene 123,000 seguidores a través de esa red y su mensaje fue seguido por 1,500 corazones, además de haber sido replicado más de 500 veces.
 
La exbecaria de la Casa Blanca también salió en defensa de Rich, luego de que la comediante recibiera fuertes críticas y resaltó que ya pidió perdón. “Las turbas tampoco son la respuesta. @katiemaryrich ya se disculpó. La comedia es una ciencia perfecta. (¡créanme!)”.
 
La comediante, que trabaja de guionista del popular programa Saturday Night Live, fue suspendida de manera indefinida por la cadena NBC.
Cargando ...