Mark Zuckerberg responde al rumor que aseguraba que buscaría la presidencia

2017-01-25 | 07:32 | Agencias

Después de semanas de especulación por las supuestas ambiciones presidenciales de Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook ha respondido con un tajante ‘no’ al portal Buzzfeed News, donde cuestionaron si tenía algún interés por llegar a la Casa Blanca.
 
Estos rumores comenzaron probablemente con una publicación de Vanity Fair de hace más de dos semanas, en donde preguntaron abiertamente “¿Será Mark Zuckerberg nuestro próximo presidente?”, una duda hasta cierto punto razonable si analizamos la forma en que el joven empresario piensa manejar su imagen este año, haciendo visitas a diferentes estados y escuchando gente de a pie.
 
“No. Estoy enfocado en construir nuestra comunidad en Facebook y trabajar en la Iniciativa Chan Zuckerberg.”
Junyo a su esposa Priscilla Chan, Mark lanzó en el 2015 la Iniciativa Chan Zuckerberg, con el objetivo de donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook en conjunto para promover proyectos de salud y que procuren la igualdad entre los niños de la próxima generación.
 
Una fuente cercana a Zuckerberg ha asegurado que existe “una posibilidad de que Mark pueda optar por desempeñar un papel más fuerte en el sistema político y los debates”, pero como un ciudadano con vida privada que quiere alcanzar los objetivos que ya ha visualizado.
 
Cargando ...