El Servicio Secreto de Trump ¿llevaba brazos falsos?

2017-01-24 | 10:08 | Agencia

Tras la ceremonia de investidura, Donald Trump junto a su familia caminó por la avenida Pennsylvania de Washington hacia a la Casa Blanca. Sin embargo, parece que uno de los agentes del Servicio Secreto, agencia encargada de la seguridad del presidente de los Estados Unidos, les robó el protagonismo de ese histórico momento.

Cientos de usuarios en las redes sociales notaron algo inusual en el miembro del Servicio Secreto: su manos parecían estar excesivamente rígidas mientras caminaba al lado de Donald Trump y se mantenían en la misma posición durante todo el tiempo.

Tras examinar videos del momento, expertos en seguridad afirman de que el agente del Servicio Secreto llevaba unos brazos falsos con el objetivo de camuflar un arma. Sus manos reales se esconderían debajo del abrigo que llevaba puesto, listas para disparar en caso que un intruso ose a pasar el anillo de seguridad.

Miembros de la comunidad militar y ex agentes de seguridad se animaron hasta afirmar que el arma que el agente destacado a la seguridad del presidente Donald Trump podría ser un subfusil automático, concretamente de un FN P90.

Cargando ...