Por densa niebla decenas de vuelos en Londres fueron cancelados

2017-01-23 | 10:07 | Notimex

El aeropuerto de Heathrow canceló al menos un centenar de vuelos debido a la densa niebla que cubrió la capital británica desde temprana hora de esta mañana.

La Oficina Meteorológica (Met Office) emitió un alerta amarilla por la niebla, que limitó la visibilidad de las aeronaves en las pistas de despegue y aterrizaje.

El aeropuerto peor afectado fue el de Heathrow en el oeste de esta ciudad con cancelaciones y retrasos debido a la poca visibilidad, mientras que el City Airport, en el este, reportó 15 vuelos cancelados.

Un mensaje en la página web del aeropuerto de Heathrow advirtió a los pasajeros que habrá interrupciones en los servicios.

“Se esperan condiciones de niebla en Londres este lunes 23 de enero y algunos pasajeros pueden experimentar trastornos en sus viajes como consecuencia de ello”, refirió.

Se espera que las bajas temperaturas en Inglaterra prevalezcan en las próximas horas junto a condiciones de neblina que causarán más interrupciones a los aeropuertos que se encuentran en las inmediaciones de esta ciudad.

La niebla también afectó durante la hora pico a los automovilistas que experimentaron poca visibilidad debido a la inusual densidad de la neblina, junto a altos niveles de contaminación del aire en la capital.

 

 

Cargando ...