Meitu, la aplicación de retoque facial que triunfa en Asia

2017-01-23 | 00:40 | Agencia

Una aplicación de retoque de imágenes está triunfando en China. Meitu, con más de mil millones de descargas, se ha convertido en toda una sensación entre los jóvenes que editan casi 6.000 millones de fotografías mensuales.
 
Meitu, una aplicación de retoque de imágenes, ha generado una gran expectación en China, especialmente entre los  jóvenes. La aplicación es capaz de embellecer los rostros al más puro estilo de los 'animes' japonenes, según informa  'Cnet'.
 
Meitu  se lanzó en 2008 y, desde entonces, ha logrado  más de mil millones de descargas y sus casi 460 millones de usuarios retocan  casi 6.000 millones de imágenes al mes.
 
Gracias  a su sistema de reconocimiento facial, el programa es capaz de  adelgazar, blanquear y tersar la piel, afinar la nariz y agrandar los ojos con sus numerosos filtros, parámetros considerados como el ideal de belleza en la mayoría de los países asiáticos.
 
La compañía no ha dejado pasar la opotunidad y ha mostrado cómo serían los rostros de algunos  personajes populares tras dejar actuar su aplicación. El resultado es asombroso.
Cargando ...