Ceremonia de investidura de Trump durará tres días

2017-01-19 | 21:42 | Agencias

Washington ya está preparada para la sesión de investidura de Donald Trump. Las tribunas ya han sido instaladas a ambos lados de la avenida Pennsylvania, que conecta el Capitolio de EE.UU. y la Casa Blanca, y que a menudo es referida como "la calle principal de América", comunica la agencia TASS.
 
De acuerdo al plan, este jueves el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos y el vicepresidente Michael Richard Pence depositaron una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington. 
 
Después llegaron al monumento a Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de EE.UU., situado en el National Mall de Washington, donde el presidente y el vicepresidente saludaron a los ciudadanos. También se llevó a cabo un concierto con motivo de la investidura.
 
La investidura tendrá lugar el 20 de enero, mientras que los actos con motivo de la toma de posesión durarán tres días, desde hoy jueves hasta el sábado. Sin embargo, a pesar de lo dilatado de las celebraciones, la propia ceremonia de investidura será más breve que las de los presidentes anteriores y tendrá un carácter más oficial.
Cargando ...