Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre en la calle

2017-01-17 | 23:00 | Agencias

Los termómetros han caído en Portland y las consecuencias comienzan a hacerse visibles. Un hombre dio la voz de alerta tras ver que una mujer sin hogar escondía, entre su ropa de abrigo, a su bebé, que había muerto congelado.
 
"La bebé está fría como el hielo", alertaban las personas que atendieron a ambos en el hospital de Portland, Estados Unidos. La mujer y su pequeña fueron trasladadas al hospital después de que un hombre diera la voz de alerta.
 
Esperaba en la parada de autobús cuando esta mujer sin hogar se le acercaba y abría su chaqueta "dejando ver" a su bebé. Caminaba descalza y con poca ropa de abrigo para las bajas temperaturas que acechaban la ciudad, además, según Metro, ha mostrado evidencias de sufrir enfermedades mentales.
 
La policía aseguró que la madre era incapaz de responder a las preguntas básicas, incluso afirmaba que se había quedado embarazada "por el milagro de la concepción inmaculada". La pequeña llevaba fallecida varias horas, y aunque los médicos distan en la causa de la muerte, todo apunta a que fue debido a una congelación.
Cargando ...