Cara destrozada y siete dientes menos tras explotarle un cigarrillo electrónico

2017-01-17 | 22:28 | Agencias

Andrew Hall ha querido mostrar a través de Facebook las graves consecuencias sufridas tras haberle explotado un cigarrillo electrónico en la boca. Andrew subió a su perfil varias fotos en las que se puede apreciar serias quemaduras en su rostro además de la boca ensangrentada, asegurando que perdió hasta siete dientes.
 
Andrew Hall es un hombre de 30 años que intentaba dejar de fumar y para ello utilizaba desde hace más de un año los conocidos cigarrillos electrónicos, hasta que uno de ellos le explotó mientras lo tenía en la boca. La explosión del aparato le produjo quemaduras de segundo grado en la boca y en el cuello, además de la pérdida de siete dientes.
 
Para alertar de lo sucedido, Andrew decidió contarle a todo el mundo su trágica experiencia mediante su la red social de Facebook para que llegase al mayor número de personas posibles. En la publicación aparecen varias fotografías donde se aprecia las graves heridas en su rostro y boca, además del destrozo que produjo la explosión en la habitación donde se encontraba.
 
Andrew tuvo que ser hospitalizado durante varios días y ahora se recupera poco a poco de las heridas sufridas.
Cargando ...