Adiós Vine; llegó el día para apagarlo

2017-01-17 | 13:45 | Agencia

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. Este martes, Vine se despide de las redes sociales y dejará de funcionar.

Hace tres meses, Twitter anunció que cerraría la red social para sorpresa de los millones de fans que compartían sus clips de video.

Sin embargo los usuarios aún pueden descargar sus videos antes de que la herramienta se convierta en Vine Camara, una app con la que se pueden grabar videos de 6.5 segundos y publicarlos directamente en Twitter. Tienen hasta este 17 de enero para hacerlo.

¿Cómo puedes salvar tus videos?

Los usuarios de Vine que quieran descargar sus videos pueden hacerlo a través de la aplicación para iOS o Android o a través del sitio web de vine.co, únicamente hasta este 17 de enero, cuando la app se convertirá en Vine Camara, dice la compañía en su página web.

En caso de que no tengas espacio suficiente para descargar tus videos, puedes enviarlos a un correo electrónico (el link sólo estará activo por 72 horas) o también guardarlos en tu computadora a través del sitio web de Vine.

Cargando ...