Tiroteo en Miami deja al menos ocho heridos

2017-01-16 | 20:06 | Agencias

Al menos ocho personas resultaron heridas por una balacera durante la celebración del Día de Martin Luther King Jr. en el Parque Memorial, de Miami, Florida.
 
De acuerdo con las autoridades, tres jóvenes y tres adultos recibieron disparos, además otros dos jóvenes resultaron con heridas superficiales de bala y fueron tratados en el lugar.
 
Cinco de las víctimas hospitalizadas están en condición estable, mientras que un hombre de veinte años se encuentra en estado crítico.
 
Las autoridades confirmaron que dos personas han sido detenidas y están siendo interrogadas respecto al hecho. La policía también informó que se recuperaron dos armas en la escena.
 
Decenas de policías cubrieron de inmediato el área de Liberty City, en donde se realizaba la celebración, y las víctimas con heridas de bala fueron trasladadas al Ryder Trauma Center, del Jackson Memorial Hospital, señaló un informe del Canal 7 WSVN.
 
Un reportero de la televisora dijo que al menos dos mujeres fueron heridas en las piernas  y se reportó que un hombre fue visto en el piso esposado.
 
Uno de los testigos dijo a la televisora: “es una pena que un día como este suceda este tipo de violencia”.
 
La comunidad estadounidense, especialmente la afroamericana, celebra este lunes el Día de Martin Luther King, líder de los derechos civiles en Estados Unidos, en un año marcado por el resurgimiento del movimiento contra el racismo.
 
Cargando ...