Revelan características finales del Samsung Galaxy S8

2017-01-16 | 00:19 | Plano Informativo

Si eres de los que estás esperando la llegada del Samsung Galaxy S8, algo que todo apunta a que ocurrirá en el mes de abril de 2017, se han publicado unas informaciones que son de lo más interesantes ya que revelan las características que tendrían los dos modelos que compondrán la nueva entrega de smartphones de gama alta de la compañía coreana. Te lo contamos todo.
 
Lo primero de todo es que, por lo que aparece, no habrá versión Edge del Samsung Galaxy S8. Esto se debería a que todos los terminales dispondrán de pantalla curvada, por lo que no sería necesario indicar diferencias en esta apartado. El caso, es que los dos modelos son el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, que tendrían la gran diferencia de la pantalla (5,7 y 6,2 respectivamente) y, además, el segundo, integraría una cámara dual en su parte trasera. Esperemos que los marcos laterales sean muy reducidos ya que, en caso contrario, las dimensiones podrían dispararse.
 
Y hemos indicado antes los marcos laterales, ya que el inferior seguro que es mucho más pequeño que en versiones anteriores de los teléfonos más potentes de la compañía coreana. Esto lo decimos debido a que las dos variantes del Samsung Galaxy S8 no tendrán botón Home (la primer avez que ocurriría esto), quedando el lector de huellas integrado en algún punto de la pantalla. Por cierto, que el uso de TouchWiz variará en parte, y veremos como se resuelve esto -es de esperar que con botones integrados en la pantalla, claro-.
 
Por lo que se indica en la fuente de la información, los prototipos finales que cumplen lo que hemos indicado ya están en manos de los altos directivos de la compañía y, en breve, comenzarán su fase de envío a las líneas de producción para que estén disponibles lo antes posible una vez que el Samsung Galaxy S8 sea presentado en el mes de abril.
 
La nueva gama de producto contará con el asistente Bixby, que funcionará de una forma parecida a Siri. Como es habitual, existirá una dualidad en lo que se refiere a los procesador, eligiendo el Snapdragon 835 para EEUU y Exynos 8895 para otras, como por ejemplo España (siempre con tecnología de fabricación de 10 nm). Pese a que el fabricante ya dispone de módulos de 8 GB de RAM, por el momento la apuesta lógica para el Samsung Galaxy S8 es que llegue con seis “gigas”, por lo que el nuevo Galaxy Note de 2017 sería el que integraría los ocho.
 
La pantalla de la gama Samsung Galaxy S8 sería tipo SuperAMOLED y podría alcanzar resolución 4K -que, por cierto, sólo se le vería una gran sentido a esto por la realidad virtual-. Con el metal como material de fabricación y manteniendo la protección frente al agua y polvo, todo indica que las cámara principales podrían mantenerse en los 12 megapíxeles, pero con una gran mejora en lo que tiene que ver con la óptica. El almacenamiento es seguro que comenzará en los 64 GB tipo UFS 2.1.
 
El caso, es que todo apunta a grandes cosas, pero hasta abril no se podrá estar seguro de lo que tiene preparada esta compañía para el Samsung Galaxy S8. Después de lo ocurrido con el Galaxy Note 7, estamos ante un momento importante para el fabricante.
Cargando ...