Menor de 12 años se suicida durante transmisión en vivo por Facebook

2017-01-15 | 16:00 | Agencia

Katelyn Nicole Davis, una jovencita de 12 años de edad, habitante de Georgia, Estados Unidos, se suicido en el patio de su casa después de que tres días antes publicara en un blog que un familiar la había violado, el suicidio fue transmitido en vivo por Facebook.

La transmisión habría durado 40 minutos de los cuales 20 de ellos fueron del cuerpo inerte de Katelyn colgando de un árbol, hasta que fue encontrada por su madre.

“Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente…perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban… Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho”. Dijo llorando y mirando a la cámara la menor antes de colgarse de un árbol.

El jefe de policía del condado de Polk Kenny Dodd pidió al público que deje de compartir el video.

“Queremos que lo eliminen [el video] por la familia y que puede perjudicar a otros niños. Se estableció contacto con algunos de los sitios. Ellos preguntaron si lo tenían que eliminar y por la ley no lo pueden hacer. Pero por decencia deberían hacerlo, en mi opinión”. dijo en una entrevista.

 

Cargando ...