Paga y solicita el servicio de Uber directamente desde Google Maps

2017-01-13 | 01:41 | Agencias

Google anunció este jueves que los usuarios de su popular app de mapas notarán varios cambios con la actualización que comenzará a circular a partir de hoy.
 
El cambio más importante es que los usuarios de la aplicación podrán solicitar y pagar los servicios de Uber directamente desde Google Maps. Además, como están ya dentro de un mapa, los usuarios podrán rastrear el vehículo que los recogerá y comunicarse con el chofer.
 
Adicionalmente, Google cambiará la manera como muestra las opciones de servicios de choferes, así como los precios que cobran, para que veas en el mapa los vehículos disponibles en tu área. Google Maps también te mostrará, por ejemplo, si hay alguna promoción de Uber y Lyft.
 
Esta actualización para iOS y Android es parte del esfuerzo de Google por traerle más servicios útiles a los usuarios de su aplicación de mapas. Otras funciones que ya se pueden aprovechar incluyen poder hacer reservaciones de restaurantes o de un curso de ejercicio, como yoga, directamente desde el app.
Cargando ...