Muere 'Chocolate' el perro que conmovió a todos tras ser despellejado

2017-01-12 | 00:15 | Notimex

La historia de Chocolate dio la vuelta al mundo a través de internet, después de que una mujer le llevará al veterinario al encontrarle tirado en la calle, en Argentina, con heridas tras haber sido despellejado. Chocolate no ha podido luchar contra sus lesiones y ha fallecido en el refugio.
 
"Ver esos ojitos de sufrimiento lo dice todo...es un bebé, ¡sólo un bebé!. No podemos permitir más estos hechos en nuestra sociedad. El maltrato animal predispone a la violencia social y viceversa. Los jueces deben comenzar a dictar condenas ejemplificadoras". La directora de la fundación Bio Animalis, que se encargó de darle difusión al caso, ha querido dejar claro que hay que aplicar "mano dura" contra el maltrato animal, que conductas como estas no pueden pasar inmunes.
 
El animal estaba abandonado y completamente herido, según confirma La Nación, tras haber sido despellejado en cabeza y el cuello cuando una mujer lo encontró. Aunque lo llevó rápidamente al hospital veterinario y parecía recuperarse, el refugio de animales que cuidaba de él lo ha visto morir.
 
Ahora se busca, más que nunca, a sus agresores, por haberle causado terribles heridas hasta su muerte.
Cargando ...