Spotify le ofrece trabajo a Obama

2017-01-09 | 20:20 | Agencias

Hace unos días, Barack Obama estaba charlando con el embajador sueco en la Casa Blanca cuando de pronto, el presidente reveló lo que deseaba hacer después de trabajar en el gobierno de EEUU. "Sigo esperando mi trabajo en Spotify", bromeó con el embajador Mark Brzezinski. "Porque sé que les encantaron mis playlists".
 
Spotify ahora le contestó a Barack Obama, invitándolo a aplicar para un puesto muy especial: "Presidente de playlists".
 
"Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿ya viste este?", escribió Daniel Ek, fundador y CEO de la compañía sueca en un tuit con un link a la aplicación de un trabajo en Spotify.
 
La descripción del trabajo, posteado en la página de Spotify, indica que el Presidente de playlists es para "supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en oficinas alrededor del mundo".
 
Además, incluye requerimientos muy particulares que le quedan como anillo al dedo al presidente de los EEUU. Estos son algunos:
 
-Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
 
-Estar familiarizado con la plataforma Spotify, con experiencia programando playlists a nivel federal. Todo desde playlists de verano eclécticos, hasta un playlist de celebración de "Acabo de encontrar mi certificado de nacimiento".
 
-Alguien con un buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la paz.
Cargando ...