Mueren dos policías en “cacería humana” de sospechoso de asesinato

2017-01-09 | 14:52 | Notimex

Dos policías murieron este lunes en Orlando, Florida, como resultado de la búsqueda de un sospechoso de asesinato, informaron autoridades.

Markeith Loyd, de 41 años, acusado de matar a su exnovia en diciembre pasado, disparó por la mañana a la sargento Debra Clayton varias veces en el pecho cuando lo enfrentó fuera de un Walmart, cerca del área de Pine Hills, dijo la Policía.

La oficial, casada y con dos hijos, ponía sus compras en su auto cuando una mujer le dijo que el hombre que buscaba la Policía estaba dentro de la tienda, según reporte del noticiero de la televisora WFTV, afiliada de la cadena ABC.

Más tarde la Policía de Orlando anunció a través de su cuenta de Twitter la muerte de Clayton en un hospital.

Jerry Demings, alguacil del condado de Orange, dijo en una rueda de prensa que otro policía murió en un accidente de motocicleta al estrellarse de frente contra un auto cuando participaba en la búsqueda de Loyd.

El jefe policial del condado de Orange, John Mina, dijo que Loyd es buscado por la muerte el mes pasado de una mujer embarazada.

Una “cacería humana” está en marcha en Orlando, por lo que varias escuelas fueron cerradas y algunas calles bloqueadas, de acuerdo con reportes de televisoras.

 

Cargando ...