Diseñan una cerveza especialmente para la ducha

2017-01-08 | 12:24 | Agencia

En un caluroso día muchos anhelan con tomarse una helada y refrescante cerveza. Otros, más ambiciosos, sueñan con meterse en una tina llena con esa bebida.

Pues, como saben, ¡los sueños se hacen realidad! (O al menos esos que resultan rentables para algunas empresas) y ahora tendremos la oportunidad de ir a la ducha con una cerveza, pero no para bañarnos -aún- sino para beberla tranquilamente mientras tomamos un baño.

Se trata de la novedad que está presentando la firma de diseño sueca Snask ya la cervecería de PangPang: una para la ducha. Es la primera y única cerveza meticulosamente ideada para ser disfrutada en ese íntimo momento; de composición pálida fuerte pero dulce que se combina bien con espuma de jabón.

Esta cerveza se prepara a mano en el sur de Estocolmo, viene en una botella de 180 ml, es decir, la mitad del tamaño de una lata regular de cerveza, una porción intencionalmente pequeña que asegura que la cerveza será usada antes de que tenga la oportunidad de calentarse.

"Siempre nos ha gustado la idea de crear un nuevo tipo de cerveza para arrancar la noche", dijo Fredrik Öst, de Snask, a Bustle. "Así que decidimos mezclar estas dos ideas y crear una cerveza de ducha que está destinada a ser bebida en tres o cuatro bocados mientras escucha Dressed for Success.".

 

Cargando ...