Sujeto embosca a dos policías en Walmart y les dispara

2017-01-07 | 19:48 | Agencias

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre abrió fuego contra dos oficiales de policía tras conducirlos a una emboscada dentro de un Walmart.
 
El incidente ocurrió luego de que los agentes Joshua Pueblo y Daniel Colwell, de Chandler, Arizona, ingresaran al supermercado para lo que creían sería un sencillo caso de invasión ilegal.
 
Sin embargo, en cuanto los oficiales ingresaron a un McDonald’s dentro del lugar, fueron sorprendidos por los disparos del sujeto, recibiendo Pueblo uno en el rostro y Colwell dos a corta distancia, lo que lo envió al suelo.
 
El video, dado a conocer recientemente pese a que el incidente ocurrió en abril, muestra entonces a Pueblo salir corriendo del lugar, dejando un rastro de sangre, mientras su compañero toma su arma y dispara contra el responsable, quien corre al lado opuesto.
 
El sujeto, que logra salir de la tienda, tira su arma y regresa por ella, lo que Colwell aprovecha para abatirlo a pesar de estar herido.
 
Respecto a lo ocurrido, Seth Tyler, vocero de la Policía de Chandler, informó que los agentes fueron llamados alrededor de las 6:30 h sobre un presunto invasor en la tienda, quien ingresó al restaurante para atraerlos a una zona donde tuviera ventaja.
 
“Supongo que pueden llamarlo como quieran. Suena como una emboscada para mí”, afirmó el portavoz.
 
El responsable, quien perdió la vida en el lugar, fue identificado como el criminal convicto Mitchell Oakley.
 
Asimismo, se dio a conocer que el oficial Joshua Pueblo permanece en ausencia médica mientras se recupera de las heridas causadas por los disparos contra el rostro y brazo.
Cargando ...