Celebra Trump retiro de inversión de Ford en SLP

2017-01-03 | 12:36 | Agencias

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump celebró hoy la decisión de la automotriz estadounidense Ford Motor Co de cancelar su inversión de 1,600 millones de dólares en una fábrica en México y utilizar parte de esos fondos para una planta en Michigan.

Trump, que había amenazado a la compañía con fuertes impuestos durante su campaña, mostró su conformidad con el anuncio a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


 

Tras compartir un nota periodística titulada "Ford cancela fábrica en México e invierte en Michigan debido a las políticas de Trump", el magnate sostuvo que su país se convertirá en el polo de atracción más poderoso del mundo para la innovación y creación de empleo.

 

 

 

?Instead of driving jobs and wealth away, AMERICA will become the world's great magnet for INNOVATION and JOB CREATION.? #USA

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el



El presidente del segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, Bill Ford Jr, anunció hoy que llamó esta mañana a Trump para informarle sobre los nuevos planes de la compañía, que canceló su inversión en la planta en San Luis Potosí y destinará fondos para la fabricación de autos eléctricos, híbridos y autónomos en Michigan.

 

Cargando ...