Hombre de 102 años contraerá nupcias

2017-01-01 | 10:42 | Agencias

Un hombre de 102 años de edad se casará el próximo 8 de enero con una vecina de 56 años. 
 
Delicio Peralta Soler contraerá nupcias con Adriana Dalmao, esto para entregarle parte de su jubilación como forma de agradecimiento por haberlo cuidado durante los últimos años.
 
Peralta y Dalmao son vecinos del pueblo de Guichón en la provincia de Paysandú, al norte de Uruguay, y decidieron casarse para asegurarle a la novia de 56 años una parte de la jubilación como agradecimiento por haber ayudado al hombre cuando se quedó en silla de ruedas, según informa fuentes locales.
 
La familia del hombre de 102 años ve de forma positiva este gesto, que intenta recompensar de alguna forma todo el afecto que se han brindado.
 
"Si mañana falta papá, algo de esa jubilación que él cobra quedará para ella. Es una forma de agradecer todo lo que ha hecho. Ella siempre fue muy cariñosa y él la quiere mucho, cuando ella no está la llama", afirmó Olga, hija del novio.
 
La celebración será pequeña, simplemente con el entorno familiar que viajará desde diferentes localidades de la provincia para saludar a los futuros marido y mujer.
Cargando ...