Maduro comprará armas a China y Rusia

2016-12-28 | 17:44 | Agencias

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que aprobó los recursos para dotar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la más moderna tecnología rusa y china.
 
Además, anunció que el 14 de enero realizará ejercicios militares porque, aseguró, nadie respeta a los débiles.
 
"Anuncio que he autorizado los recursos suficientes, gracias a Dios los tenemos, para dotar de la más moderna tecnología mundial, gracias a China y a Rusia, y de las más modernas armas a todos los combatientes de la Fuerza de acción especial, a todos los grupos especiales y a todas las tropas de acción rápida de la FANB", dijo.
 
El Presidente hizo el anuncio durante el acto de salutación de fin de año de la FANB en el estado de Carabobo, en el centro del país, y el cual fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.
 
Maduró añadió que muy pronto el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, viajará a Rusia a cerrar acuerdos y traer la tecnología y las armas más modernas del mundo.
 
Señaló que en la actualidad la FANB tiene dos "lacras" que combatir.
 
"La lacra del paramilitarismo colombiano y la lacra que es el paramilitarismo de la derecha", explicó, esta última que asegura se encuentran en la Oposición venezolana.
 
Comentó que la revolución bolivariana se encuentra preparando una serie de ejercicios militares y que dio la orden para hacer esa actividad el próximo 14 de enero con un despliegue nacional de Fuerzas militares, milicianas y populares.
 
"A buen entendedor pocas palabras, nadie respeta a los débiles en el mundo de hoy, hay quienes pretenden mancillar la soberanía y la independencia de Sudamérica, hay quienes pretenden seguir amenazando a los pueblos y entregar nuestra patria a fuerzas extranjeras, ¡no!", señaló.
Cargando ...