Hombre agrede a Ivanka Trump en un vuelo

2016-12-23 | 08:28 | Agencia

Ivanka Trump, Jared Kushner, su esposo, y sus tres hijos fueron agredidos por un hombre desconocido mientras intentaban viajar por medio de la aerolínea JetBlue. “Ivanka y Jared se encuentran en la T5 de JFK”, publicó Matthew Lasner, un profesor de la universidad Hunter College, en su cuenta de Twitter, “mi esposo los correteo para acosarlos”. 20 minutos después, el mismo hombre publicó otro mensaje: “Ivanka y Jared se encontraban en nuestro vuelo. Mi esposo expresó su desagrado con un tono calmado, pero el personal de JetBlue lo escuchó y nos bajaron del avión”.

Pero según reportó el diario TMZ, un testigo asegura que el pasajero, quien ha sido identificado como Dan Goldstein, “estaba fuera de control, pues abusó verbalmente [de Ivanka] mientras se burlaba de sus 3 hijos”. Al parecer, el mismo hombre gritó “¡Tu padre está destruyendo el país!” mientras sostenía su propio hijo. El pasajero también preguntó “¿Por qué se encuentra ella en nuestro vuelo? Debería volar privadamente”.

Otro testigo aseguró que Ivanka ignoró al pasajero y que intentó distraer a sus hijos dándoles lápices de color. El vuelo se dirigía hacia Hawaii y, tras expulsar a los dos pasajeros, JetBlue rápidamente emitió un comunicado de prensa: “Bajar a un cliente de nuestros vuelos es una decisión que se toma con mucha seriedad. Si nuestra tripulación determina que un pasajero está causando conflicto en nuestra nave, pediremos al pasajero que desaloje, sobre todo si nuestro personal determina que la situación corre el riesgo de empeorar durante el vuelo. Durante esta situación en particular, nuestro equipo asignó al cliente a otro vuelo”.

El padre de Ivanka, el presidente electo Donald Trump, no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Cargando ...