Expulsan a pasajero de avión por agredir a Ivanka Trump

2016-12-22 | 16:06 | Agencias

Ivanka Trump, la hija del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue encarada por un pasajero en un vuelo de la compañía JetBlue.
 
"¡Tu padre está arruinando al país!", dijo el hombre a Ivanka, quien viajaba este jueves con sus tres hijos, de acuerdo al sitio TMZ.
 
La hija de Trump había abordado el vuelo comercial en el aeropuerto JFK de Nueva York.
 
"¿Por qué está ella en nuestro vuelo? Debería tomar un vuelo privado", señaló el pasajero, quien traía a un niño en brazos.
 
Según fuentes locales, Ivanka ignoró al hombre y trató de distraer a sus hijos con crayones.
 
Personal de JetBlue escoltó al pasajero a la salida del vuelo, mientras éste gritaba: "¿Me estás sacando por expresar mi opinión?".
 
Un hombre identificado como Mateo Lasner (@mattlasner) publicó en Twitter la foto de Ivanka en el avión pero después borró su perfil en la red social.
 
Posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.
 
"La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un usuario está causando un conflicto en el avión, se le pedirá que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo".
 
"Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible", detalló JetBlue.
 
La hija del magnate neoyorquino tuvo un papel influyente en la campaña electoral de su padre y, durante el periodo de transición, ha participado en varias reuniones importantes del futuro Mandatario.
Cargando ...