Arrestan a exestudiante en EUA por supuesto plan para atacar escuela

2016-12-21 | 14:15 | Notimex

Un exestudiante de la preparatoria Antelope Valley fue arrestado la víspera bajo sospecha de intento de asesinato tras lanzar amenazas en redes sociales, reportaron hoy autoridades policiales.

Diavauni James Crooms, de 18 años, fue acusado de intentar reclutar estudiantes para que le ayudaran a cumplir con sus amenazas como parte de su plan.

En su plan Crooms pretendía comprar armas de fuego, se aseguró después de haber publicado sus planes en sus redes sociales.

El exestudiante de esa preparatoria fue detenido después de que agentes de la estación Lancaster del Departamento del Sheriff de Los Angeles recibieron una llamada de un padre de familia.

De acuerdo con las primeras investigaciones el padre de familia descubrió la amenazas en una red social alrededor de las 11 de la mañana de ayer martes.

Tras la llamada, los agentes del orden se dirigieron al domicilio de Crooms en el 43400 de la avenida Gadsen en Lancaster, ciudad del condado de Los Angeles.

Durante el arresto del joven, la policía encontró detalles del plan así como dispositivos de explosivos.

Crooms se encuentra detenido bajo cargos de presunto intento de asesinato y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

Cargando ...