Facebook podrá hacer transmisiones de audio en vivo

2016-12-20 | 19:29 | Agencias

Esta semana ha estado llena anuncios por parte de Facebook, comenzando con las nuevas videollamadas grupales y la presentación de Jarvis, el asistente virtual de Mark Zuckerberg.
 
La plataforma ha integrado una nueva opción para hacer Transmisiones de Audio en vivo, que complementará las transmisiones de video para usuarios con poco ancho de banda.
 
La herramienta estará disponible para páginas de noticias en un inicio, entre las que incluyen la LBC Radio, BBC World Service, Harper Collins, y los autores Adam Grant y Britt Bennett; se espera que llegue a todos los usuarios en algún punto del próximo año.
 
Los equipos con iOS requiere que se mantenga la aplicación abierta en el dispositivo móvil mientras se escucha la transmisión, mientras que Android no tiene esta limitación.
 
Y la última noticia es que la red social integra una selección de colores y gradientes para animar el fondo de tus publicaciones.
 
De forma inesperada, Facebook por fin ha hecho algo que le permitirá alejarse del diseño azul y blanco por un momento, ya que ha introducido un toque de color en el fondo de sus publicaciones que únicamente cuenten con texto.
 
Esta herramienta aún se encuentra en fase de prueba y sólo esta disponible para algunos usuarios de Android en su última actualización, pero tanto los usuarios de iOS como los de la Plataforma Web pueden visualizar el formato.
 
Eso sí, al parecer la opción desaparece si integras un enlace, imagen o video dentro de la publicación que deseas compartir.
 
Se espera que a inicios del 2017 la colorida opción llegue a todos los usuarios de la plataforma.
Cargando ...