Autoridades reportan a italiana desaparecida tras atentado en Berlín

2016-12-20 | 08:41 | Notimex

Una italiana de 31 años de edad fue reportada como desaparecida tras el atentado ocurrido la víspera en Berlín, informaron hoy las autoridades locales.

“No excluimos que haya una víctima italiana, pero esperamos confirmación de la policía alemana”, declaró el canciller Angelino Alfano.

De acuerdo con medios locales, Fabrizia Di Lorenzo, residente en Berlín, esta desaparecida y su teléfono celular fue encontrado en el lugar en el que un trailer fue lanzado contra la gente en un mercado navideño de la capital germana.

También el embajador italiano en Alemania, Pietro Benassai, reconoció la “preocupación” por la desaparición de Di Lorenzo, cuya familia lanzó un llamado de ayuda a través de Twitter.

El diplomático dijo que la mujer podría estar entre los casi 50 heridos, muchos de los cuales no habían sido identificados.

Originaria de la central ciudad italiana de Sulmona, Di Lorenzo reside en Berlín desde 2013 y trabaja para una empresa de transportes.

Según los medios, otro italiano estaría entre los heridos, mientras el ministro alemán del Interior, Thomas De Maisiere, confirmó 12 muertos y 48 heridos, entre ellos 18 de gravedad.

Cargando ...