Una niña muere por comer palomitas

2016-12-19 | 21:16 | Agencias

Una niña de dos años falleció tras seis meses en muerte cerebral como consecuencia de un atragantamiento mientras comía palomitas. Su familia se resistió a retirarla la respiración artificial. Finalmente, la pequeña falleció por un fallo en los riñones.
 
La pequeña Miranda Grace de dos años  falleció por comer palomitas. Todo ocurrió en mayo cuando la niña estaba comiéndolas sin la supervisión de nadie. Entonces, se atragantó.
 
Su padre, al darse cuenta, intentó reanimarla haciéndola el  boca a boca hasta que llegó la ambulancia. Los médicos diagnosticaron entonces la  muerte cerebral.
 
Dos meses después, recomendaron a la familia retirar la respiración artificial para ver si Miranda podía hacerlo por ella misma. Sus padres  se opusieron porque consideraban que su salud estaba mejorando poco a poco.
 
Además,  denunciaron a los médicos porque consideraban que la niña no estaba recibiendo la  alimentación ni los cuidados adecuados. Finalmente, seis meses después de lo ocurrido, Miranda  falleció por un  fallo en los riñones tal y como informa  'Debate'. 
Cargando ...