Whatsapp permitirá borrar los mensajes que no hayan sido leídos

2016-12-14 | 22:12 | Agencias

El servicio de mensajería líder sigue innovando en nuevas funciones. A las recientes videollamadas y a la posibilidad de enviar gifs, se le suma ahora el poder borrar los mensajes que enviemos si el destinatario no los ha leído. Una función que se está desarrollando en la nueva versión beta que prepara la compañía.
 
Whatsapp no deja de añadir nuevas funciones a su sistema de mensajería instantánea. A las ya activas y recientes videollamadas, se implementó también hace poco la posibilidad de añadir gifs a la conversación. Ahora, la aplicación permitirá borrar un mensaje que hayamos enviado a un contacto si el destinario no lo ha leído.
 
Esta nueva función ha sido revelada por WABetaInfo, que ha tenido acceso a las versiones beta de la aplicación. En concreto hace referencia a la versión de iOS 2.17.1.869. En las capturas de pantalla facilitadas por esta web, se puede apreciar como aparece l a opción 'Revoke' (Anular) cuando se pulsa un mensaje que aún no ha sido leído por la otra persona.
 
Sin embargo, cuando borremos un mensaje, el destinario verá un texto informando de lo sucedió: "El remitente ha revocado el mensaje". Y, aunque no pueda leer el original, se percatará de que hemos dicho algo que no queríamos que, finalmente, supiese.
 
Solo queda esperar que Whatsapp haga oficial la nueva versión, y se prevé que esta función llegue en los próximos meses a los usuarios de Android e Iphone.
Cargando ...