Video 360 en vivo estará disponible en Facebook

2016-12-12 | 16:51 | Agencias

Facebook anunció que este martes transmitirá por primera vez un video de 360 grados en vivo.
 
El muro de National Geographic publicará el video en tiempo real donde mostrará el trabajo del equipo de investigación de la Estación de Investigación del Desierto de Marte, en Utah.
 
"Durante 80 días, 8 científicos espaciales de todo el mundo han vivido en espacios que simulan cada aspecto de la vida en Marte, incluyendo el total aislamiento de la humanidad", publicó en un comunicado la red social.
 
National Geographic realizará la emisión del material audiovisual en el que se exhibirán las viviendas de los científicos, así como el ajuste de sus trajes espaciales y se difundirá más información sobre el planeta rojo.
 
Los espectadores podrán escribir en la sección de comentarios para preguntar a los expertos sobre sus investigaciones y ellos responderán en el momento.
 
La función de transmitir videos en vivo en la modalidad de 360 grados estará disponible gradualmente para más páginas y se espera que durante 2017 todos los usuarios, con el equipo necesario, puedan realizar emisiones con este formato.
 
Cargando ...