Facebook publica fotos antiguas sin el consentimiento de los usuarios

2016-12-11 | 22:17 | Agencias

Un número indeterminado de usuarios ha visto cóm fotografías antiguas publicadas en Facebook se han republicado estos días en sus muros sin referencias, interacciones, ni etiquetas, es decir, como si fueran nuevas. Ello ha causado gran confusión ya que ello induce a pensar que las cuentas han sido hackeadas. 
 
Lo ha revelado en su web la publicación PC y un portavoz de Facebook ya ha declarado qeu la compañía está al corriente de la incidencia y que están investigando lo sucecido. 
 
Nada más producirse el incidente, cuyo origen no ha sido explicado aún, numerosos usuarios se han quejado en la red y pedido ayuda: "¿Alguien me puede ayudar a entender cómo puede pasar esto sin mi consentimiento?", preguntaba uno. "¿Qué debo hacer para parar la republicación que no tiene mi permiso?" decía otro. 
 
En los prefiles esta situación no se ha dado con una sola imagen sino que han sido numerosas las fotografías republicadas. Algunos se han percatado de las republicaciones cuando los amigos han empezado a comentar las publicaciones. Las quejas se han difundido también a través de Twitter. 
Cargando ...