Policía disparó a alumno que traía un cuchillo

2016-12-08 | 12:42 | Agencia

En una escuela de Nevada los alumnos pasaron momentos de terror debido a que un alumno con un cuchillo los amenazaba y ante la resistencia de obedecer a los policías, recibió un disparo.

El joven de 14 años tuvo una pelea con otro compañero en su escuela en Reno, Nevada en la que dejó herido a su compañero por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

Los agentes le pidieron que arrojara el cuchillo y que dejara de amenazar a sus compañeros pues cada vez que alguien trataba de acercarse intentaba lesionarlos pero no atendió las indicaciones, por lo que, ante la insistencia y agresividad del estudiante, el oficial finalmente disparó su arma de servicio, golpeando al estudiante y “deteniendo la amenaza”, declararon.

El vocero de la policía Jason Soto declaró “una vez que la amenaza fue detenida, el oficial inmediatamente comenzó a proporcionar ayuda médica al estudiante hasta que llegara la asistencia médica de emergencia”.

La Escuela Secundaria Hug fue acordonada y evacuaron a todos los estudiantes que se encontraban en ella. El joven de 14 años fue llevado al Centro Médico Regional de Renown, donde estaba en estado crítico con una herida de bala.

Cargando ...