Paquete sospechoso provoca cierre de una autopista de Los Ángeles

2016-12-07 | 12:54 | Notimex

La Patrulla de Caminos de California (CHP por su sigla en inglés) reportó hoy el cierre de la concurrida autopista de Los Ángeles, la 210 en el área de Pasadena, por la presencia de un paquete sospechoso.

El paquete sospechoso estaba cubierto por una manta oscura y fue dejado a un costado de la autopista por lo que las autoridades cerraron el tráfico vehicular en la dirección Este entre las avenidas Lincoln y Lake.

Al parecer, el objeto fue lanzado desde una estación del metro que corre paralela a la autopista justo al cruce del puente peatonal de la avenida Lake alrededor de las 08:45 hora local.

Peter Nicholson, vocero de CHP, señaló que se suspendió el tráfico vehicular y de personas al área del metro hasta que no se concluya una investigación sobre el incidente.

Las mismas autoridades aún desconocen cuándo será reabierta la circulación de la ya de por si congestionada arteria.

La víspera, estaciones del metro de Los Angeles registraron una impresionante movilización por una amenaza anónima de bomba aparentemente proveniente de una llamada telefónica en inglés desde el extranjero.

Este día, las autoridades de Los Ángeles levantaron la alerta táctica que se desplegó en las estaciones del metro en especial la del North Hollywood enfrente de los Estudios Universal en donde supuestamente se daría el atentado.

Cargando ...