Mujer salta de balcón para huir de violador

2016-12-06 | 17:34 | Agencias

Una joven de 23 años identificada como Nadia S., que vive en La Plata, Buenos Aires, se tiró desde el balcón de su casa para evitar que un hombre la violara.
 
Los hechos ocurrieron cuando la joven abrió la puerta de su departamento a un hombre que aseguró ser uno de sus vecinos por lo que no dudó en atender. Sin embargo, el atacante la golpeó en la cara y la arrastró por el cabello hasta una habitación donde intentó abusar de ella, mientras que la joven luchaba y gritaba.
 
El hombre le pedía que dejara de gritar y al no hacerlo, la siguió golpeando pero la joven aprovechó un descuido del hombre para correr hasta el balcón y saltar.
 
La joven reveló que ni siquiera pensó en las consecuencias de su acción y, afortunadamente, los vecinos escucharon el incidente por lo que acudieron a ayudarla y a detener al agresor, mismo que no puso resistencia.
 
El hermano de la joven declaró que se trata de una estudiante de medicina que desde hace dos años vive en Buenos Aires por sus estudios junto con su hermana de 19 años. Además, indicó que la joven resultó con numerosos golpes en la cara y fue trasladada al hospital donde se mantiene en terapia intensiva pero estable.
 
Se descartó que se haya tratado de un robo pues el atacante no se llevó ninguna pertenencia.
 
Se informó que el responsable es portador de VIH por lo que se le están realizando estudios que descarten cualquier problema con la estudiante.
Cargando ...