Hacker revela caso de abuso sexual, pasará más tiempo preso que los violadores

2016-12-04 | 09:38 | Agencia

Se supone que la justicia es darle a las personas lo que les corresponde, todos entendemos eso a la perfección, entonces, ¿Por qué hoy en día aún existen casos en los que casi que perdonan a un violador por lo que cometieron? Le arruinaron la vida a una persona, usaron su cuerpo para su propia satisfacción, lo único que nos pertenece totalmente, nuestro santuario fue violado y cuando uno espera que reciban su merecido, le dan condena mínima.

Eso valemos para la justicia de hoy en día. Ahora tenemos a este hacker que ayudó a exponer un terrible caso de abuso sexual en Ohio y ¡sorpresa! pasará más tiempo en la cárcel que los mismísimos violadores. Lo triste es que no nos sorprende.

Un hombre de Kentucky que en 2012 hackeó una cuenta de un equipo de fútbol americano de la escuela secundaria de Ohio para exponer una violación en grupo de una adolescente se ha declarado culpable de cargos relacionados con el hack. Lo terrible es que su plazo será más largo en la cárcel que el de los violadores.

A principios de esta semana Deric Lostutter, de 29 años, conocido en línea como “Kyanonymous” se declaró culpable en un tribunal federal en Kentucky con cargos en conspiración y por hacer declaraciones falsas a agentes de la ley por su hack de la Escuela Secundaria, entre otros.

Lostutter dijo que hackeó el sitio para exponer información sobre la violación en grupo de una adolescente inconsciente de Virginia Occidental por miembros del equipo.

Dos de esos miembros, Trent Mays y Malik Richmond, fueron condenados a cumplir dos años y un año respectivamente en un centro de detención juvenil por violación y secuestro.

En el video tomado y compartido por los perpetradores del crimen se ve que incluso bromeaban sobre el asalto. El hack incluyó también amenazas a los miembros de la facultad y los padres involucrados en encubrir la violación si los responsables no se presentaban y disculpaban.

El hacker enfrenta ahora hasta cinco años de prisión por cada cargo. Será sentenciado en marzo.

Así es, hasta 16 años se podría llevar el hacker que intentaba ayudar a la adolescente que fue violada. Para los abusadores, uno y dos añitos estará bien, total, sólo le quitaron la dignidad a un ser humano para su conveniencia. Ellos deberían recibir cadena perpetua o mínimo, mínimo 10 años en la cárcel. Muchos dicen que el juez fue comprado, ¿tú qué dices?.

Cargando ...