Facebook integra videojuegos a Messenger

2016-11-29 | 17:49 | Agencias

A inicios de este mes Facebook reportó que estaba probando una nueva plataforma de juegos llamada ‘Instant Game’ dentro de su aplicación de mensajería instantánea, algo que a partir de hoy ya está disponible para todos sus usuarios.

‘Instant Games’ permite elegir un videojuego en línea, sin necesidad de descargar aplicaciones o contenido extra, todo dentro de Facebook Messenger y el News Feed.

Dentro de Messenger, la aplicación está disponible a través de un botón que simula un control de videojuegos, en donde puedes seleccionar un título, ver tablas de clasificación, participar en conversaciones grupales con otros jugadores y más.

En el News Feed podrás encontrar las publicaciones y retos cumplidos de tus amigos en Facebook, lo que te permitirá abrirlos directamente desde ahí. Los juegos están desarrollados en HTML5, lo que permite que carguen rápidamente.

Hasta ahora están disponibles 17 juegos, incluyendo éxitos como ‘Pac-Man’, ‘Galaga’, ‘Space Invaders’ y ‘Track&Field 100M’, aunque también cuenta con algunas entregas mas recientes.

La actualización llegará a 30 países para versiones recientes de iOS (Versión 8 en adelante) y Android (Versión 5 en adelante).

Cargando ...