Ocho heridos por tiroteo en Universidad de Ohio

2016-11-28 | 09:07 | Notimex

Agentes de la policía dispararon y mataron a un sospechoso de haber atacado y lesionado a balazos a cuando menos nueve personas esta mañana en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Columbus confirmó la muerte del sospechoso, e indicó que la amenaza en el campus ha sido “contenida”, aunque advirtió que la investigación continua.

La universidad informó que aunque el campus ha sido asegurado, las clases de este martes han sido canceladas.

La universidad emitió una alerta sobre un tirador activo en el campus a las 09:56 horas de este lunes. La alerta instaba a los estudiantes a mantenerse ocultos y refugiarse en los lugares donde se encontraban.

La policía de Columbus, la policía estatal de Ohio y agentes del Departamento del Sheriff del condado de Franklin acudieron al lugar.

El Departamento de Bomberos de Columbus informó que el sospechoso lesionó a balazos a cuando menos nueve personas, una de ellas en estado crítico.

Cuatro víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Ohio State Wexner, otras tres están siendo atendidas en el Centro Médico Ohio Health Grant y dos víctimas más fueron trasladas al Hospital Metodista Riverside, precisó el Departamento de Bomberos.

Cargando ...